Vocación, pasión,
trabajo, emoción ...

Trabajamos para construir una plataforma con la mayor comunidad de enfermeros en salud mental en la que crezcamos juntos para una mejor salud en el mundo.

Únete a Peplau
https://player.vimeo.com/video/696522239

Peplau.es es para aquellos con pasión por sus pacientes. Para apasionados por la formación y el conocimiento y aquellos que estén interesados y en constante crecimiento con las novedades en salud mental

¿Te sientes parte de Peplau.es? Te esperamos …

Fórmate y mejora tus competencias

Descarga recursos para tu día a día

Mantente actualizado en la especialidad

“Apostamos por la formación de los profesionales de la salud mental.”

Peplau nace en 2022 como una iniciativa de Otsuka-Lundbeck.

Otsuka Pharmaceutical Co., Ltd, es una compañía global dedicada al cuidado de la salud con la filosofía corporativa. Investigamos, desarrollamos, fabricamos y comercializamos productos innovadores, centrándonos en productos farmacéuticos para abordar las necesidades médicas no cubiertas y productos nutracéuticos para el mantenimiento de la salud diaria.

Lundbeck A/S (LUN.CO, LUN DC, HLUYY) es una empresa farmacéutica global especializada en enfermedades del cerebro. Durante más de 70 años, hemos estado a la vanguardia de la investigación en neurociencias. Estamos comprometidos con recuperar la salud del cerebro, para mejorar la vida de cada persona.

Estar al día en salud mental
es más fácil con Peplau.es